#SácaleJugo Rueda de Creatividad y Negocios 2015

#SácaleJugo Rueda de Creatividad y Negocios 2015

sacale jugo.logoEl Nodo Industrias Creativas Antofagasta, apoyado por Corfo y patrocinado por el Consejo Regional de Cultura y las Artes, en conjunto con el Proyecto Trama, iniciativa impulsada por una asociación de instituciones claves de la cultura en Chile (Matucana 100, Balmaceda Arte Joven, el Observatorio de Políticas Culturales (OPC), el Programa Santiago Creativo de CORFO, etc.) con financiamiento de la Unión Europea, se unieron para desarrollar #SácaleJugo. Rueda de creatividad y negocios, una inspirada idea para generar networking (trabajo en red) entre creativos y empresarios locales, buscando intencionar relaciones comerciales y humanas de intercambio de requerimientos y bienes y servicios creativos, culturales y artísticos.

En un ambiente íntimo, de relajo y encuentro humano, conversaremos, jugaremos y reflexionaremos en torno al “PROVEEDOR CREATIVO” y su rol en la propuesta de valor de la empresa de hoy, en la Región de Antofagasta, escuchando buenos ejemplos y prácticas que nos motiven tanto a demandar como a ofertar productos que hagan de nuestra vida y negocios, una experiencia sustentable y exitosa.

Amenizado por bocadillos y bebestibles, y sorpresas de creatividad y disrupción, este encuentro gratuito para el invitado es la primera gran oportunidad que tiene el/la empresario/a de conocer el acervo creativo de Antofagasta y hacerlo partícipe de sus estrategias de marketing, comercialización e innovación.

Con cupos limitados, tanto para empresarios como para creativos, #SácaleJugo no dejará indiferente ni al león de la Plaza Colón!