#Fábrica_ANF showroom de experiencias creativas 2015

#Fábrica_ANF showroom de experiencias creativas 2015

En un entorno urbano, a vista, acceso y presencia de los habitantes de Antofagasta, los participantes del NODO Industrias Creativas Antofagasta, entregan una muestra experiencial de sus productos y servicios creativos en los ámbitos audiovisual, editorial y musical para poner en valor la creacón y producción local, pero principalmente para incentivar la distribución y comercialización de estos bienes creativos y difundir su uso y contratación.

A través de experiencias de distintos formatos, individuales y grupales, el público asistente podrá experimentar directamente con piezas audiovisuales generadas por productores locales tales como documentales, cortos de ficción, piezas artísticas interdiscplinarias, entre otras, a través del “MiniCine”, un dispositivo de exhibición personal que estará activado.

En tanto la experiencia musical ocurrirá en el cómodo espacio interior de un domo, que integrando a la vida del muelle un espacio de sombra y relajo, acogerá a quienes quieran escuchar las creaciones y producciones de los estudios de grabación, músicos y bandas de la ciudad.

La lectura y el goce visual estarán presentados en un formato de “lluvia” donde sin necesidad de pedir permiso, podremos tocar, hojear, leer y mirar las ediciones que estén presentes, entre las que destacan libros de poesía, fotografía y contextos patrimoniales, entre varios.

A todo este interesante panorama se suman una serie de talleres orientados a los más pequeños, donde podrán vivir experiencias en torno al fomento lector, jugar al pequeñ@ DJ, probar las habilidades como mini notero/a. Un sábado inolvidablemente creativo en el corazón de la ciudad.