¡ENTRA EN ACCIÓN CON EL NODO ICANF!

¡ENTRA EN ACCIÓN CON EL NODO ICANF!

Estimad@s Creador@s  Antofagastin@s:

Nos es muy grato hacerte una invitación: ser parte del NODO Industrias Creativas Antofagasta, desarrollado por MARCHANTES y apoyado por CORFO a través de su Programa Nodos para la Competitividad. Queremos en conjunto potenciarnos como creadores, gestores y emprendedores de los sectores editorial, de la música y audiovisual de la Comuna de Antofagasta.

Fortaleceremos aspectos como la comercialización, promoción, asociatividad e innovación, mediante un programa de acompañamiento que se extenderá desde abril a noviembre de este año. Como beneficiario y en forma gratuita, durante este periodo podrás, entre otras instancias, intercambiar experiencias con referentes del área, capacitarte y vincularte con redes de apoyo.

Compartimos la mirada por una alternativa de desarrollo local sustentada en la creatividad. Antofagasta Ciudad Creativa es la premisa. Es en ese marco que, como primer paso para sumarte a nuestro NODO, te solicitamos puedas responder una encuesta que no demorarás más de 10 minutos en contestar. Con ella buscamos identificar problemáticas y oportunidades comunes.

Link a Encuesta: http://goo.gl/forms/A0YJeSPcEB

Este insumo nos permitirá responder a las necesidades específicas de cada beneficiario a través de metodologías diferenciadoras. Los datos que nos entregues aparecerán sólo como sumatorias en informes públicos, sin individualizar a encuestados. Si respondes a nuestro cuestionario aceptas estas condiciones.

Esperamos tus respuestas hasta el domingo 1 de marzo del año en curso, y si tienes algún comentario, consulta y/o sugerencia, no dudes encontactarnos al e-mail:  industriascreativasantofagasta@gmail.com